twitter

    Submarino


    Nick y su hermano menor crecieron en un ambiente deplorable; su infancia se vio marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre, hasta que una tragedia desgarró a la familia. Nick tiene 33 años, acaba de salir de la cárcel. Sabe lo que quiere: entrenarse a fondo y beber. Le apasiona el culturismo y vive en un decrépito refugio a las afueras de Copenhague. Su hermano es yonqui y padre soltero. Para él, solo existen dos cosas en la vida, su chute diario y conseguir una vida mejor para Martin, su hijo de seis años, por lo que vende heroína.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula (fileserve)

    Descargar pelicula (fileserve)

    Las Cronicas De Narnia La Travesia Del Viajero Del Alba


    Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.


    Ver Trailer

    Ver parte 1 Flv.

    Ver parte 2 Flv.

    Ver parte 1 Divx.

    Ver parte 2 Divx.

    Descargar parte 1 (fileserve).

    Descargar parte 2 (fileserve).

    Descargar parte 1 (fileserve).

    Descargar parte 2 (fileserve).

    Sed De Venganza


    Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton) sigue sus pasos, al mismo tiempo intenta averiguar quiénes son los culpables del crimen.


    Ver Trailer

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    Descargar pelicula (fileserve) VOS

    Shrektacular la navidad del Burro


    Burro presenta su propio espectáculo con sus amigos de Far Far Away en este alegre musical donde trata de divertir a toda la família. Un sinfín de divertidas canciones con uan puesta en escena espectacular de Burro y todos sus amigos.


    Ver parte 1 (lat).

    Ver parte 2 (lat).

    Ver parte 3 (lat).

    Ver parte 4 VOS.

    Ver parte 5 VOS.