twitter

    el libro de las sombras



    Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja... Un reputado documentalista (Joe Berlinger) dirige esta secuela de la exitosa "The Blair Witch Project".


    Pasar miedo online

    Descargar pelicula Online

    Toy story 2


    Parecía imposible y, sin embargo, Pixar lo ha vuelto a conseguir; “Toy Story 2. Los Juguetes Vuelven a la Carga” supone una nueva utilización del esquema que estos chicos emplean a la hora de hacer películas: técnica deslumbrante y trama sencilla pero que engancha.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    toy story


    Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    secuestro


    El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    don mckay


    El film nos cuenta como 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su ex-novia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.


    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    escenas de un crimen


    Lenny un gran fan de Steve McQueen. En contra de sus principios, hace trabajos raros para Rick, un tipo no muy simpático que le paga bien por llevarle en coche. Para poder cobrar un pago que Rick le debe, Lenny decide hacer un último trabajo, que le paguen, y a continuación montar su propio negocio. Sin embargo, lo que sería un trabajo normal y rutinario se convierte en el secuestro de un poderoso hombre de negocios, Jimmy Berg. Pero el secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole ordenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar. Lenny debe decidir en quien confiar para salir de este lío. En cualquier caso, decida lo que decida, la vida de Lenny cambiará para siempre.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    sin pruebas


    Michael, un alto funcionario de prisiones, ha muerto apuñalado. Su hermano quiere conocer la verdad, pero no tarda en descubrir que las autoridades le están ocultando cosas. A pesar de todo, continúa investigando con sólo la ayuda de un periodista.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    hooligans green street 2


    Tras el clímax de la mortal "Green Street Hooligans", varios miembros de la empresa West Ham y numerosos miembros del Millwall terminan en la cárcel. El GEC rápidamente descubre la brutalidad de la vida en el interior de la cárcel, un reflejo aun mas violento de la vida en el exterior.


    Ver pelicula Online

    Hooligans Green Street


    Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    El payaso asesino It


    Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 añós, It "Eso" ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

    Ver parte 1 VOS.

    Ver parte 2 VOS.

    Replica

    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Ver Pelicula Online 1


    13 teen


    Como una tormenta feroz se enfoca en la ciudad de Emeryville, los residentes son advertidos de que un enloquecido asesino serial quien coloca en el pecho de sus víctimas el Número 13;anda suelto.


    Pasar miedo online vos

    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    karate kid


    La historia del nuevo Karate Kid será bastante similar al original que en 1984 protagonizó Ralph Macchio, aunque en esta ocasión la acción se trasladará de California hasta Pekín. Allí relatará la historia de un joven acosado por sus compañeros de clase que conocera a un maestro en artes marciales que le ayudará a valerse por sí mismo.


    Ver Trailer.

    Ver parte 1 (lat).

    Ver parte 2 (lat).

    Ver pelicula Online VOS

    Ver parte 1 VOS.

    Ver parte 2 VOS.

    Ver parte 1 Divx VOS.

    Ver parte 2 Divx VOS.

    Descargar pelicula Online VOS

    Descargar parte 1 (lat).

    Descargar parte 2 (lat).

    toy story 3


    Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    un segundo despues 2


    Ante el peligro inminente de caos global, dos agentes del FBI investigan la desaparición de millones de personas en el mundo entero. Los agentes descubren muy pronto que un disidente puede tener la clave de su búsqueda de la verdad. Al creer que se trata de una conspiración gubernamental, este hombre misterioso lleva a este grupo poco convencional a descubrir una verdad que nunca hubiesen podido imaginar, y una fe que no sabían que tenían.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    noche y dia


    La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.


    Ver parte 1 VOS.

    Ver parte 2 VOS.

    Ver parte 1 VOS.

    Ver parte 2 VOS.

    Descargar parte 1 VOS.

    Descargar parte 2 VOS.