twitter

    Veer


    Desde las páginas oscuras de la historia llega una leyenda de valentía, orgullo y amor conmovedor.A medida que Inglaterra coloniza la India convirtiendola en la India Británica usando una politica astuta de division, los reyes y nawabs caen en el engaño y confian su precioso reino a los extranjeros.Todos excepto los valientes Pindari, que prefieren la muerte a la deshonra y lucharán hasta su último aliento para salvar su tierra .. su madre.Entre los más valientes, los más duros, el más fuerte de los Pindari es Veer.Cuando Veer asume el poder , tiene que luchar contra la pérfidia del Rey de Madavgarh así como también contra la envidia en su propia tribu .Hay mucho en juego ..Está en juego su amor por la princesa Yashodhara, hija de su enemigo jurado, está en juego su sed de venganza para limpiar la deshonra de su padre .. Está en juego su existencia misma ..rugen los cañones, las espadas chocan en una batalla feroz, la montaña de muertos aumenta .. Pero cuando el polvo se asienta sobre la tierra empapada en sangre el valiente guerrero se destaca ampliamente por encima de todos,Veer una saga épica de la valentía y el drama, la traición y el amor .


    Ver Trailer

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    centurion


    Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuentos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.


    Ver Trailer

    Ver parte 1 VOS.

    Ver parte 2 VOS.

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    Black Death


    Durante la peste bubónica, en la Inglaterra de la Edad Media, un joven aprendiz de monje descubre que varios cadáveres están volviendo a la vida. Comienza a investigar el extraño fenómeno hasta que llega a una aldea, donde descubre un grupo de personas que han hecho un pacto con fuerzas malignas para revivir a los muertos.


    Ver Trailer

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    Dont Look Up


    En un estudio de cine abandonado, el director y su equipo verán como unos espíritus invaden la producción de la película y descubrirán una terrible maldición del pasado. Remake de la película japonesa Joyû-rei, dirigida por Hideo Nakata en 1996.


    Ver Trailer

    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    Sainth John


    Después de una racha de mala suerte, John, un jugador compulsivo, se escapa de Las Vegas para encontrar un trabajo aburrido y una vida anodina. Encuentra colocación en una compañía de automóviles. Entonces su jefe se meterá en un problema con el fisco, de paso John se verá arrastrado y tendrá que hacer uso de su vida pasada para salir del entuerto.


    Ver Trailer

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    Royal kill


    Cuando una mujer asesina es enviada a los EE.UU. para matar al ultimo heredero en la actualidad del Reino de Himalaya, también se envía un soldado real a protegerla. Cuando se encuentra cara a cara con el asesino de su deber para con el Reino se convierte en peligro.


    Ver Trailer

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS