twitter

    gigante


    Jordan "Bick" Benedict (Rock Hudson) , un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su reciente esposa Leslie Benedict (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha de Maryland. Pero poco después ambos descubren el abismo que les separa. Además Leslie conoce a Jett Rink (James Dean), un arrogante y joven granjero que tiene la suerte de descubrir petróleo en sus tierras. Desde su posición de millonario, Jett se enfrenta a Bick, el marido de la mujer a la que ama.

    Ver pelicula Online

    el rostro del impenetrable


    Tras el atraco a un banco fronterizo, Johnny Rio es traicionado por compañero de correrías -y mejor amigo- Dad. Apresado por la policía mexicana, Johnny pasa cinco amargos años en la prision de Sonora. Durante toda su estancia en la cárcel, únicamente un pensamiento recorre la mente de Johnny: vengarse del traidor que le encarceló. Cuando es puesto en libertad, se presenta ante Dad, ahora un hombre regenerado y sheriff de Monterey, sin motivos aparentes de venganza. Cuando Dad le presenta a su hijastra, Louisa, Jonnhy queda prendado de su belleza, y la seduce ante la rabia de su antiguo amigo.

    Ver pelicula Online

    La noche del cazador


    Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. La policía lo detiene, pero, antes de ser ajusticiado, comparte la celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras su liberación, Powell acude al pueblo de Harper obsesionado por hacerse con el botín, enamora a su viuda y consigue casarse con ella.

    Ver pelicula Online

    Mas Dura sera la caida


    Eddie Willis (Humphrey Bogart) es un veterano periodista que será requerido como agente de prensa por Nick Benko (Rod Steiger) para que consiga hacer del gigantesco pero torpe aspirante a boxeador "Toro" Moreno (Mike Lane), a quien hacen creer que es un gran campeón amañando sus combates. Última película del gran Humphrey Bogart.


    Ver pelicula Online

    el estrangulador de boston


    Basado en sucesos reales acontecidos en la ciudad americana. En Boston, entre 1962 y 1964, 13 mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal... Esta es la espeluznante historia de los hechos, y de la ardua investigación que siguió a los mismos.

    Ver pelicula Online