twitter

    Super Detective en hollywood 1


    Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Super Detective en Hollywood 2


    El detective de Detroit Axel Foley descubre en las noticias de la tele que su amigo, el capitán de la policía de Beverly Hills Andrew Bogomil, ha sido tiroteado por una mujer. Al ir a visitar a Bogomil al hospital, conoce a su hija, Jan Bogomil. Con la ayuda de sus amigos, los agentes Billy y Taggart, decide intentar localizar a la mujer culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha estado intentando encontrar una razón para despedirlos a ambos. Axel, Billy, y Taggart pronto descubren que los "atracos del alfabeto", una serie de atracos que han tenido lugar en la zona, son dirigidos por el traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste iba tras él.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Super Detective en Hollywood 3


    El detective de Detroit Axel Foley saca toda su determinación para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones le conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño, o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Guia Sexual Del Siglo XXI


    la guia sexual del siglo xxi explica todo lo que cualquier persona deberia conocer sobre el sexo. agil, explicito y didactico, cada uno de estos ocho episodios cuenta con testimonios; los secretos de la masturbacion, los peligros de las enfermedades de transmision sexual, incluso da consejos sobre las mejores posturas.

    presentado por la doctora catherine hood, experta en salud sexual, cada episodio se estrucutra en tres partes.

    cuenta con la opinion de expertos y cientificos, entrevistas e imagenes del interior del estamento compacto y femenino conseguidas gracias a microcamaras instaladas en los organos sexuales.


    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Ver parte 3.

    Ver parte 4.

    Ver parte 5.

    Ver parte 6.

    Ver parte 7.

    Ver parte 8.


    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    Descargar parte 3.

    Descargar parte 4.

    Descargar parte 5.

    Descargar parte 6.

    Descargar parte 7.

    Descargar parte 8.

    Camp Hope


    Camp Hope se centra en un campamento donde asisten al final de cada verano los jóvenes de una comunidad cristiana de New Jersey. Allí se internan en el bosque lejos de cualquier distracción mundana y donde se les enseña los caminos del Señor, los peligros de la carne y el temor al demonio. Un carismático sacerdote es el encargado de instruirles, pero esta vez ha traído sin saberlo algo consigo, algo realmente maligno. Lo que se suponía un lugar seguro y un retiro espiritual, se convierte en una pesadilla que ni siquiera la fe puede derrotar.


    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula (fileserve) vos

    Mulan 2


    La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Mulan


    Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.


    Ver Trailer

    Ver pelicula Online VOS

    Ver pelicula Online VOS

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    La ultima y nos vamos


    Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.


    Ver pelicula Online (lat)

    Descargar pelicula Online (lat)

    cat city


    Victoria Compton descubre que su esposo Nick tiene una amante. Pero ella descubre mas que eso cuando un misterioso hombre Jonas, Aparece preguntando por la fortuna de Nick diciendo que la ha perdido toda por un mal negocio de bienes raices. A Jonas no lo detendra nada para obtener esa fortuna incluso esta dispuesto a matar.


    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    American Pie 8 Hole In One


    Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de "mejor bola" para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio.


    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    DownStream


    El futuro de América, cuando el mundo se quede sin petróleo. Wes Keller es un hombre joven que vive en un mundo donde el petróleo se ha derrumbado, el suministro de alimentos ha sido destruido, y las tasas de cáncer para las mujeres han disparado, el agotamiento de la población femenina. En un entorno donde el combustible bio, las baterías, las balas y las personas son la moneda y merodeadores andan libres, Wes trata de escapar a un mundo mítico se ejecutan en la fusión fría "Plutopia", un lugar que sólo puede existir en la mente. LA factura. "Aguas abajo" es una visión del futuro no muy lejano. Seguimos un hombre joven (hijo de todos) como él paga el precio de la decadencia de la sociedad.


    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    Ga Hoole La leyenda de los guardianes


    Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga''Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga''Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga''Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.


    Ver parte 1 (lat).

    Ver parte 2 (lat).

    Descargar parte 1 (lat).

    Descargar parte 2 (lat).

    Descargar pelicula Online (lat)

    Salvage


    Salvage nos cuenta como un barco contenedor pierde toda su carga en una tormenta, pero hay algo siniestro entre los contenedores que escapa y empieza a aterrorizar a un vecindario ¿Es un ataque terrorista o es algo más tétrico? Cuando el ejército impone la cuarentena, una madre deberá vencer todas las adversidades para salvar a su hija. Inspirado levemente en un hecho real.


    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    the collector


    Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.... Dirige el guionista de varias películas de "Saw".


    Ver Trailer

    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    La tormenta del siglo


    Una pequeña comunidad de la isla de Maine queda sitiada por una atroz tormenta y por la presencia de su acompañante, un ser que lo sabe todo, y que resulta ser más terrorífico que la tormenta que les envuelve. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el ser humanoide que se llama a sí mismo Linote. Hay misterio en su nombre. Y en su exigencia implacable. Pero lo que tienen claro los habitantes del pueblo es que, aunque el sólido ayuntamiento puede refugiarles de la tormenta, nada podrá protegerlos del terror cada vez más intenso de un mal que se ha ido arraigando desde el principio de los tiempos.

    Pasar miedo online

    Descargar pelicula Online

    El aviador


    Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula (fileserve)