twitter

    Ganate Un Dominio Aqui (.Com o .Net( Gratis)

    regresa al infierno


    Narra la verdadera historia de Audie Murphy (interpretado por él mismo), el soldado más condecorado del ejército norteamericano de toda la Segunda Guerra Mundial. Incorporado al ejército a los 17 años, el film relata sus vivencias en una guerra llena de accion y duros combates, llegando a participar en el frentes en Italia, Francia y Alemania. Por su participacion en el conflicto llegó a conseguir hasta dos docenas de las más altas medallas y condecoraciones que los Estados Unidos y Francia imponen en sus ejércitos, culminados con la medalla al honor del Congreso de los Estados Unidos.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    avatar


    Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online VOS

    Replica mejorada

    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Rec 2


    Han pasado unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena de “[Rec]“. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos… Una unidad de GEOS se adentra en el inmueble para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe… a veces, las apariencias engañan.


    Pasar miedo online

    Pasar miedo online

    Pasar miedo online (divx)

    Descargar pelicula Online

    Viernes 13. V



    Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.

    Pasar miedo online

    High school musica


    Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    High school musical 2


    El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    High school Musical 3


    Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Anne Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Replica

    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Moonwalker michael jackson


    Musical-Documental sobre Michael Jackson. La película va mostrando los cambios de Michael Jackson como persona y como intérprete, y lo que ha logrado en los 30 años que tenía cuando hizo el filme. El niño que cantó de manera conmovedora a la amistad en "Ben", el joven que convirtió la vida en un Thriller, el apasionado intérprete que llegó hasta el corazón con "We Are The World", todos están aquí. Y luego vino "Bad". Todo vuelve a ocurrir. La música toca, el ritmo se mueve. Michael está aquí, y los demás también. Adentrándonos en la aventura encontramos también un viaje al sentido del humor de Michael Jackson, mediante los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Es una gira por la vida de Michael, sobre cómo ha cambiado y cómo piensa que los demás le ven. Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante del viaje de Jackson. Michael, el héroe definitivo, se enfrenta con todas sus fuerzas al villano Mr. Big, cuya suprema intención es apoderarse del mundo, logrando que los escolares consuman drogas. En el curso de esta terrible lucha, y mientras los seguidores de Mr. Big intentan eliminar a Michael, tres niños, Sean, Katie y Zake, son testigos de sus milagrosas transformaciones y su victoria final. Un cómic con estética videoclipera realizado a mayor gloria de la estrella del pop Michael Jackson, que se interpreta a sí mismo y que muestra aspectos de su vida, sus sueños y su música. Articulado a modo de Sketches, destaca el último de ellos que muestra a Jackson erigido en una especie de superhéroe galáctico que combate a las Fuerzas del Mal, episodio en el que aparece Joe Pesci y varios niños.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online Divx

    el cantante


    Biopic del cantante de salsa Héctor Lavoe, un humilde puertoriqueño que emigró a los Estados Unidos en los años sesenta para triunfar en el mundo de la música.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online Flv VOS

    Replica veoh

    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Ver parte 3.

    Ver parte 4.

    Un mundo de fantasias


    El excéntrico Willy Wonka, dueño de la más famosa fábrica de dulces y chocolates, anuncia que ofrecerá una visita guiada por su maravillosa fábrica a quienes encuentren uno de los cinco premios que ha metido en una de sus chocolatinas. Para el pequeño Charlie Bucket sería el sueño de su vida, pero sus posibilidas de ganar son prácticamente nulas porque su familia apenas tiene para comer y no puede permitirse comprar chocolatinas.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    la historia de nataly hollowe


    Durante el viaje de graduación a Aruba, una alocada noche con amigos se convierte en una noche trágica para Natalee Holloway. La adolescente originaria de Alabama desaparece sin dejar huellas, sus vacaciones se tornan en pesadilla para su familia. Sin ninguna pista de su paradero, su madre Beth Holloway Twitty, se lanza a una frustrante búsqueda de más de cuatro años. Junto a su marido George y su mejor amiga Carol, Beth lucha para descubrir la verdad. Basada en el libro ?Loving Natalee? por Beth Holloway Twitty.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Penthouse


    Tres amigos de toda la vida comparten un piso. Todo se pone tenso cuando uno de ellos trata de vivir con su novia en el cuarto del ático, y la hermana pequeña de uno de ellos hace una visita sorpresa.


    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    Pesadilla en la caverna


    En el desierto de Kyzyl Kum, en Asia Central, un equipo de exploradores se entera del descubrimiento de un grupo de cuevas y decide emprender una expedición para explorarlas. Sin embargo, tan pronto como inician el descenso, queda claro que aquello era un secreto que debería haber permanecido bajo la superficie, mientras los miembros del equipo encuentran atrapados en una lucha desesperada por sus vidas.


    Pasar miedo online

    Pasar miedo online

    976 el telefono del infierno


    Al joven Spike se le ofrece la oportunidad, a traves de una enigmatica tarjeta, de comunicarse mediante linea directa con el mismo diablo. Spike se deshace de la tarjeta; pero su primo, Hoax, un chico bastante timido que sufre constantemente humillaciones de todos, la encuentra. Hoax decide emplearla. El chico cae en las garras de un poder malefico.

    Pasar miedo online

    Descargar pelicula Online

    2do baile de asesinos


    Joe Carnahan (Ases Calientes y Narc) nos acerca con esta nueva película un mundo lleno de adrenalina, sangre, balas, asesinos y mercenarios, Ases Calientes 2: Baile de asesinos; reúne a un reparto de curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y excitantes novatos como Autumn Reeser y Carrie Keagan, todos ellos relatan la historia de un agente de bajo nivel del FBI pero con un alto precio sobre su cabeza.


    Ver pelicula Online VOS

    Ver parte 1 (lat).

    Ver parte 2 (lat).

    Descargar parte 1 (lat).

    Descargar parte 2 (lat).

    asuntos sucios


    Raymond Avilla es un honesto policía que acaba de ingresar en asuntos internos. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas de Dennis Peck. Peck ha creado una red de favores recíprocos en el departamento de policía financiado con sobornos del narcotráfico.

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    atraccion diabolica


    Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más oscuros deseos y los ejecuta.


    Pasar miedo online

    Descargar pelicula Online

    la familia estupida


    La familia Stupid es valiente, atrevida, vive de una forma más excitante que el resto de la gente, y también tienen una extraordinaria habilidad para meterse en problemas. Cada semana, como todo el mundo de su vecindario, Stanley Stupid examina su basura, y cada semana descubre que ha sido robada. ¿Qué tipo de gente roba basura de un hombre semana tras semana? ¿Es que no hay nada sagrado? Un día Stanley decide que no va a consentirlo más y se dispone a resolver este desconcertante crimen.


    Ver pelicula Online

    Survival of the dead


    Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.


    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    la vuelta al mundo en 80 dias


    Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    el hombre que nunca estubo alli


    Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), es un introvertido barbero de un pueblecito al norte de California. Infeliz con la vida rutinaria que lleva, las sospechas de infidelidad por parte de su mujer, Doris (Frances McDormand), le dan la oportunidad de iniciar un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. Aclamada por la crítica y por su escaso público, una singular comedia de los hermanos Coen que mereció mejor resultado comercial.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    el tiempo de la victoria


    Adaptación de la novela homónima -ganadora del Premio Planeta- de Antonio Skármeta, "El baile de la Victoria" relata una historia de amor, amistad y venganza. Ambientada en la época de la llegada de la democracia en Chile, justo cuando el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. En ese contexto, Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente, está decidido a vengarse por los abusos recibidos en la cárcel. Para ello, planea un ambicioso y arriesgado robo. Pero necesitará la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile.


    Ver pelicula Online

    Exposados


    Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro - hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil - el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.


    Ver pelicula Online VOS

    Ver pelicula Online VOS

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    pearl harbor


    Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica (RAF) para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    marines


    Chechenia en plena guerra. Una compañía de soldados americanos se involucra con el ejército rojo para luchar contra el terrorismo. Su misión: aniquilar a Drazen Ilgauskas, un jefe rebelde extremadamente peligroso. Preso de un fanatismo extremo, se salta el convenio de Ginebra cometiendo una inmensa masacre y torturando cruelmente a los prisioneros que esconde en su cuartel general.

    Ver pelicula Online

    graffity americano


    Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato.

    Ver pelicula Online

    Buillying


    Jordi es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    La venganza infernal



    Tras sobrevivir a una experiencia próxima a la muerte, Rachel es acechada por esta misma, quien ha decidido que su alma le pertenece. Intentando sin éxito, convencer a alguien de que la Muerte va tras ella, es encerrada en un psiquiátrico en el que descubre que seis personas más son perseguidas porque haberla burlado. Durante el transcurso de la noche deben enfrentarse a sus peores temores: conservar su propia vida y enfrentarse a la muerte.

    Pasar miedo online

    Hostel II


    "Hostel 2" sigue el fatídico viaje de Beth (Lauren German), Whitney (Bijou Phillips) y Lorna (Heather Matarazzo), tres mujeres americanas que viajan por Italia. Pero son atraídas a un rincón remoto de Eslovaquia por una hermosa modelo que conocen en el camino, y descubren que su idílica aventura se convierte en una lucha por sobrevivir.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Hostel I


    Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Sadman



    Las viejas fábulas que los padres cuentan a sus hijos antes de acostarlos pueden convertirse en algo muy peligroso cuando, de repente, un hombre de apariencia familiar usa sus poderes diabólicos para matar a todo el que se pone a tiro.


    Pasar miedo online

    8 millas


    Detroit, 1995. Capital del crimen. Un imperio caído. Sus mejores barrios han entrado en de-cadencia, los blancos se han marchado al eva-porarse las oportunidades y el optimismo que una vez hicieron de ésta una urbe bulliciosa y próspera. La brillante promesa de potencia industrial de Detroit se ha transformado en un hervidero de conflictos económicos y racia-les después de que la ciudad sufriera una de las peores rachas de disturbios callejeros de la historia de Norteamérica.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online VOS

    2012 Nostradamus (V 1.5)


    ¿Que sucedera el 21 de Diciembre del 2012?¿Se cumpliran las profecias de nostradamus, los mayas, el codigo SE de la biblia?¿Que es lo que las principales religiones del mundo tiene que decir al respecto?¿Realmente sera el fin del mundo?... Este documental busca mostrarnos en la vision de la historia como comienza todo y como el futuro, posiblemente, cambiara.


    Ver Documental en flv.

    Ver Documental VOS.

    Hijos de la guerra


    Hijos de la Guerra cuenta la historia de la Mara Salvatrucha (MS-13), una pandilla hispana internacional fundada por refugiados salvadorenos de la guerra civil, quien ha sido catalogada por el gobierno de Estados Unidos como la pandilla más violenta y de mayor crecimiento en el país. El documental explora las motivaciones individuales detrás de cada miembro y la complejidad de la explosión de violencia fraticida, como también la participación del gobierno y su política social.

    Ver documental.

    Dios vs satan


    Armagedón es el tema universal que se ha extendido a lo largo de los siglos y de las culturas y ha pasado a ser, según algunos, cada vez más relevante. Sorprendentemente, sin embargo, el último capítulo de este final apocalíptico no ha sido muy estudiado: la batalla final real entre Dios y Satán, entre el bien y el mal. La Biblia señala un campo de batalla en Megido, en el Israel actual, con cada uno de los bandos llevando a cabo los pasos necesarios que les conducirán hasta el desencadenamiento de esta batalla real. ¿Cómo será esta batalla? ¿De dónde proceden las historias y cómo se han diferenciado a lo largo de la historia entre las distintas religiones? En este espacio realizaremos un tour por los últimos días y momentos, tal y como fueron vislumbrados por los creyentes de las tres religiones de Abraham.


    Ver Documental.

    2012 ciencia o supertision


    21 de diciembre de 2012: la fecha final del sofisticado Calendario de Cuenta Larga creado por los antiguos mayas. Innumerables libros y páginas web, artículos en revistas y titulares de periódicos debaten su significado, con entusiastas en ambos bandos: los que predicen un Apocalipsis y los que lo ven como una renovación, un renacimiento de la conciencia.


    Ver Documental VOS.

    42 Formas de matar a hitler


    Documentales de Hitler, un repaso a 42 casos documentados de intentos y planes de asesinar a una de las personas más temidas y despreciadas del siglo XX, un recorrido a los más extravagantes e ingeniosos intentos de asesinatos al Führer de Alemania.


    Ver Documental.

    Volar america


    En 1969, un grupo de pilotos de Air America, la línea aérea de la CIA durante la guerra de Vietnam, participa en misiones que llenarán los bolsillos de los militares subvienamitas. A cambio, el gobierno norteamericano recibirá ayuda para frenar el avance comunista.

    Ver pelicula Online

    Estrella del norte


    Durante la fiebre del oro en Alaska a finales de 1800, Hudson Saanteck (Christopher Lambert), un mestizo medio indio medio yankee, explota una mina de oro considerada sagrada por los indios. El todopoderoso Sean McLennon (James Caan) ha puesto sus ojos en la mina, con la pretensión de arrebatársela de la manera que sea. Para defenderse de la amenaza, Hudson secuestra a la novia de McLennon (Catherine McCormack), y busca refugio en los vastos páramos del Gran Norte, donde McLennon y sus hombres se disponen a cazarlo.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    From paris with love


    Charlie Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada norteamericana (Jonathan Rhys Meyers).


    Ver pelicula Online Flv VOS

    Red clieff


    La historia comienza en China cerca del final de la Dinastía Han en el 208 A.C. Cao Cao, el temible Primer Ministro (y líder de facto del Imperio Han) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los Reinos de Xu al oeste y al este, y al Reino de Wu al sur. Cao Cao dice que su objetivo es unificar a China de una vez por todas por el bienestar del Imperio Han, pero en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao arremeten fácilmente contra el ejército de Liu Bei al que aventajan en número, lo que provoca la huída de Liu Bei y de su pueblo en un desesperado intento de escapar de la ciudad de Xin Ye. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Ajami


    El barrio de Ajami en Jaffa es un crisol de culturas y diferentes puntos de vista entre judíos, musulmanes y cristianos. Echando la vista atrás y a través de diferentes personajes somos testigos de lo insostenible que se está convirtiendo esta situación: Nasri, un chico de 13 años que vive atemorizado; Malek, un refugiado palestino que trabaja en Israel ilegalmente; Binj, un palestino rico que sueña con un futuro brillante junto a su novia judía, y Dando, un policía judío obsesionado con encontrar a su hermano desaparecido. Seleccionada por Israel como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.


    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS