twitter

    phobia



    "4BIA" es una película de horror compuesta de 4 historias dirigidas por los 4 directores mas talentosos de Tailandia.


    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    dark corners



    Susan ha estado teniendo ultimamente una serie de pesadilla en las que es atacada por un loco. Ella esta convencida de que esas pesadillas tienen que ser algo mas que simples sueños.


    Pasar miedo online

    ligei


    Un joven profesor, es seguido por una joven llamada Ligeia. Aunque se está muriendo parece no estar preocupada, lleva varios años reviviendo ocupando el cuerpo de otras mujeres haciendo ocupar su alma el lugar correspondiente al de las primeras... Adaptación de la historia corta "Ligeia", escrita por Edgar Allan Poe, adaptada para la gran pantalla por el guionista de "El cuervo" (1994).


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Furia de titanes

    Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online Divx

    Ver pelicula Online Flv

    Descargar pelicula Online

    cortar


    La historia tiene lugar en un chalet ubicado en la profundidad en la selva de la Región de los Lagos, en la que un grupo de amigos han regresado después de un partido.


    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    expediente anwar


    Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico, nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    el jinete palido


    Un grupo de colonos, buscadores de oro, se establece en un lugar de California en donde sufren el hostigamiento de los hombres de Lahood, propietario del resto de las explotaciones. Hasta el lugar llega un misterioso desconocido, que se presenta como predicador, y que se pone de parte de los colonos, enfrentándose a los agresores.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    harry el ejecutor


    Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    comando perfecto


    La historia de un ex-marine que toca la batería en una gran grupo americano y que dan un concierto en Rusia, donde los “malos” estropearán el show.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    el destino de nunik


    1915. En una pequeña ciudad de Turquía la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen lejanas. La familia Avakian es armenia. El hijo mayor, Assadour, pretende regresar a su pueblo para reencontrarse con su familia, después de haberse marchado de casa muy joven rumbo a Italia. Los esfuerzos de su familia por recibirle con una calurosa bienvenida se ven truncados al estallar la I Guerra Mundial. Comienza entonces el éxodo armenio, una odisea marcada por el hambre, la sed y la voluntad desesperada de las mujeres de esta familia por salvarse de la muerte y de la indignidad.


    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    el secreto de mi novio


    Julia planea casarse con su novio Rich y decide presentarlo a su familia. Sin embargo, lo que en principio parecía un tranquilo fin de semana en la casa de campo de sus padres, acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando la joven descubre que su prometido es un hombre lobo.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online