twitter

    la cinta blanca


    Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad... Seleccionada por Alemania como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    el vampiro adolescente


    Un adolescente es seducido por una atractiva compañera y poco después de ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    la cosa maldita


    A principios de los ochenta, durante la fiesta de cumpleaños del pequeño Kevin, su padre (Brent Stait) enloquece al ver una mancha oscura en el techo y asesina a su esposa (Georgia Craig). También intenta asesinar al pequeño Kevin, sin conseguirlo, ya que una estraña fuerza acaba con él antes. Veinte años después Kevin (Sean Patrick Flanery) es el sheriff de la ciudad, y trata de recomponer su roto matrimonio con la camarera local, Charity (Alexandra Carter) con la cual tiene un hijo de corta edad. Al aproximarse la fecha de la muerte de sus padres, en el pueblo empiezan a suceder muertes extrañas, que hacen sospechar a Kevin que lo que ocurrió en el pasado puede volver a suceder... Primer capítulo de la segunda temporada de Masters of Horror.


    Pasar miedo online

    Descargar pelicula Online

    lila dice


    Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave: "¿Quieres mirar debajo de mi falda?", el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas. Lila y su extraña tía acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoría árabe. Conoce a Chimo, niño bonito, tranquilo y con talento literario y a Mouloud, ambos líderes de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a aturdirlo con promesas vagas y lenguaje procaz. Mouloud entra también en el juego, más rudo que su amigo, menos manipulable que él.


    Ver pelicula Online

    Gru mi villano favorito


    Gru (Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (a la que prestará su voz Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.


    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    london river


    Narra la desesperada búsqueda, por parte de una mujer inglesa tradicional y de un africano musulmán, de sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas de Londres el 7 de julio del 2005.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    tulpan


    Tras finalizar su servicio militar en la armada, el joven Asa se dispone a regresar a su lugar de nacimiento en la agreste estepa de Kazajistán. Allí viven su hermana mayor, y el marido de esta, dedicados a la única ocupación posible en aquel lugar; los rebaños de ovejas. De ellos aprende que si quiere dedicarse al ganado, y tener su propia ganadería, va a tener que encontrar una mujer. El problema es que las chicas solteras no abundan en la zona. Tulpan, la hija de otra familia de pastores, parece ser la única candidata posible, pero ella tiene otros planes. Quiere abandonar el campo para poder estudiar y encuentra la excusa perfecta para rechazar a Asa ante sus padres: tiene las orejas muy grandes. De todos modos, Asa no va a rendirse tan fácilmente y con la colaboración de su amigo Boni se esforzará en demostrar a todo el mundo que puede ser un buen pastor y un adecuado pretendiente para Tulpan.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    mis dobles.mi mujer y yo


    Doug Kinney no encuentra tiempo para dedicarse como es debido, a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a él mismo. Combinar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, ofrecerá a Doug la solución definitiva a su problema: la clonación.

    Ver pelicula Online

    The believer


    "The believer" se basa en la historia real de Danny Balint, alumno de una escuela judía de Nueva York, convertido con los años en feroz antisemita. A medida que la fama de Danny sube como la espuma en los círculos neofas-cistas del Estado, él mismo va descubriendo horrorizado cómo en su interior se está larvando a su vez la personalidad paralela de un rabino; un rabino compelido a atacar a los judíos durante el día, mientras por la noche estudia la Torah y enseña hebreo. Finalmen-te, Danny llega a la conclusión que su verdadera razón de ser es convertirse en una pura contradicción andante, una cosa y su opuesto, un judío y un nazi. Sólo esto puede darle una "vida ver-dadera", una existencia plena, y también conducirle inexorable-mente hacia su destrucción.


    Ver pelicula Online

    cinema paradisa


    Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. La película narra la historia de un niño de un pequeño pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del cine Paradiso. Encantado por las oscilantes imágenes, Salvatore deseaba con todas sus fuerzas que el cine fuese en realidad magia. Un día, Alfredo, el operador de cine, accede a enseñar al pequeño los misterios que se ocultan en una película. Todos los niños de la pequeña villa van creciendo, sin perder nunca su amor por el cine, pero llega el momento en el que Salvatore debe dejar el pueblo y comenzar a buscar sus sueños. Y así ocurre durante treinta años hasta que un día un mensaje le comunica que debe volver a casa donde un secreto le espera.


    Ver pelicula Online

    Depredador 2010


    La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.
    Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.
    Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides”, y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.


    Ver Trailer.

    Ver pelicula Online VOS

    Descargar pelicula Online VOS

    en pata de guerra


    Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    el hombre que mira


    En un colegio en roma, un professor, llamado Dodo, sufre una profunda depresión. Su mujer acaba de dejarlo por otro hombre. Dodo la quiere de regreso desesperadamente, y comienza tener fantasías y a soñardespierto sobre ella.

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    the descent 2

    a

    Un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes... algo les está esperando ahí abajo.


    Ver Trailer.

    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    suicide girls must die


    Doce ilusas modelos repletas de tatuajes (no tenían ni idea de que iban a protagonizar una película de terror) en mitad de un bosque son invitadas para protagonizar un videocalendario. Dos de ellas desaparecen misteriosamente, y al resto se las hace creer que alguien está dispuesto a acabar con ellas, una tras otra.


    Pasar miedo online vos

    Descargar pelicula Online vos

    greenber


    Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.


    Ver pelicula Online (lat)

    Ver pelicula Online (lat)

    Descargar pelicula Online (lat)

    oceanos


    Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta... es como ser un pez más entre ellos. Después de la película "Le peuple migrateur", Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo má intrincado de los océanos para descubrir allí a unas criaturas marinas ignoradas y desconocidas. Océans se pregunta acerca de la impronta del hombre en la vida silvestre respondiendo por medio de emotivas imágenesl a la pregunta: “el Océano, ¿qué viene a ser el Océano?”. Con un presupuesto de más de 50 millones de euros, "Océanos" está publicitada como la mayor y más espectacular producción documental de la historia.


    Ver video.

    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    Ver video.

    viridiana


    Don Jaime, viejo hidalgo español, vive retirado en una hacienda abandonada desde la muerte de su esposa ocurrida el mismo día su boda. Allí recibe la visita de su sobrina Viridiana, de gran parecido físico con su mujer y novicia en un convento.


    Ver pelicula Online

    un regalo para ella


    Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre le compra un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con el cachorro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.


    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Ver pelicula Online

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    invasion alienigena


    Un ejército extraterrestre llega a nuestro planeta con la intención de arrebatarle la sangre a ocho millones de personas, algo que les permitirá salvar su propia especie. Un hombre luchará contra ellos para liberar a su hija y salvar a la Humanidad.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    el misterio


    Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online

    vida de un heroe


    Serge Gainsbourg, hoy un icono francés, fue cantante, escritor, compositor y pintor, pero mayormente durante casi todo el tiempo fue un infatigable provocador, un tipo de impredecible comportamiento en su vida pública. Ya de crío Serge era un niño judío que fanfarronea por las calles de un París bajo la ocupación alemana; y luego un joven y tímido poeta que abandona su pintura y su habitación para dejarse embaucar por los cabarés de transformistas de los años 60. Esta es una "vida heroica" donde las criaturas de la mente se plasman en la pantalla y la elocuencia se conjuga con los escándalos amorosos. Así nace una obra subversiva, con un ciudadano leal y rebelde como protagonista que hará vibrar al mundo entero.


    Ver parte 1.

    Ver parte 2.

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    Descargar parte 1.

    Descargar parte 2.

    Descargar pelicula Online

    en el filo de las olas


    Durante toda su vida Anne Marie ha tenido un solo sueño. Y está a punto de convertirlo en realidad, si es que antes no se ahoga en sus propios miedos. Se acerca el momento en que se celebrará la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos, y más dominados por los competidores masculinos, que existen en el mundo. Primero debe superar una competición consigo misma a la que teme enfrentarse.


    Ver pelicula Online

    Descargar pelicula Online